EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Fecha 9: ITALIANO 0 – SAN CARLOS 3. Decepción total

La caída libre de Sportivo Italiano parece no tener fin, ya que tras otra frustrante actuación cayó como local 3 a 0 ante San Carlos, lo que hizo estallar a los hinchas contra el técnico y los jugadores por el pobre presente futbolístico.
Las complicaciones para el equipo azzurro surgieron apenas iniciado el partido porque Miranda abrió la cuenta a los ocho mediante un penal que le había cometido Laso e inmediatamente Ostapkiewicz debió dejar la cancha por una lesión en la rodilla, provocando un reacomodamiento de piezas imprevisto y encima en desventaja.  
El conjunto de Mario Rizzi fue en busca del empate con muchas ganas, pero con poca claridad ante un rival bastante inteligente para aprovechar cada mínima jugada que se le presentara en las cercanías de un Milton Alvarez, que se mostraba correcto para evitar una nueva caída de su valla.
Sin embargo, a los 37 el uno local dio rebote en un disparo de Sequeyra y apareció Bordonaro para poner el 2 a 0 ante la pasividad de la defensa y el desorden general de un equipo que volvía a acusar el golpe por la reiteración de los malos resultados.
Los ingresos de Di Biasi y Rojano en simultáneo buscaban dar un golpe de timón y apenas reiniciado el encuentro Italiano estuvo cerca del descuento cuando Oviedo no llegó a interceptar un centro desde la derecha.
Pero cuando solo se habían jugado dos minutos, Bordonaro aprovechó nuevamente las desatenciones y desesperación del fondo local para establecer de cabeza el tercer gol del equipo conducido por Zucarelli.
Después de la interrupción que se produjo por el ingreso de algunos hinchas azzurros al campo de juego para exigirles más entrega a sus jugadores, el partido casi no tuvo sentido porque con los tres goles de ventaja la “Villa” manejó el trámite con total tranquilidad.
En el tramo final cuando todo estaba liquidado, los de Ciudad Evita fueron en busca del descuento con más vergüenza que fútbol, pero ya era tarde para revertir un presente más que preocupante no solo a nivel resultados, sino también futbolístico.
Con este triunfo, San Carlos se ubica a seis unidades de Los Andes (suma 20), quien sigue liderando las posiciones y quien se medirá el próximo lunes justamente ante un Italiano que se ubica en el fondo de la tabla con solo cinco puntos.