EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 25 de septiembre de 2014

Arranca la era Claudio Zacarías

Claudio Zacarías hará su presentación como técnico de Sportivo Italiano cuando mañana reciba a Deportivo Armenio con algunas variantes con respecto al equipo que viene de caer frente a Deportivo Morón.
Este encuentro correspondiente a la 12da. Fecha del torneo Transición de la Primera B se jugará a puertas cerradas (se cumple la segunda de las tres fechas con las que fue sancionado el club por la invasión de hinchas en el cotejo con San Carlos) a partir de las 15.30 y será arbitrado por Américo Monsalvo.
Una de las novedades en el elenco Azzurro será la inclusión desde el inicio del juvenil delantero proveniente de Boca Juniors Alex Jara, quien hasta el momento solo había jugado los últimos diez minutos del empate con Almagro.
Además, Carlos Ciavarelli y Jonathan Mazzola serán titulares, lo mismo que Joaquín Laso, quien ya cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla y formará la dupla central con Diego Bordón.
De esta manera, Italiano saldrá a la cancha con: Rodrigo Drago; Carlos Ciavarelli, Diego Bordón, Joaquín Laso y Damián Salto; Juan Heredia, Jonathan Mazzola, Lucas Fernández y Rodrigo Archubi; Alex Jara y Nahuel Oviedo.
La lista de 20 concentrados la completan: Milton Alvarez, Matías Palavecino, José Luis Barreal, Elías Di Biasi, Leonardo Martínez, Juan Gómez, Joaquín Rodríguez, Gonzalo Sosa y Antonio Rojano.