EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 9 de septiembre de 2014

Pensando en los tres puntos

Volver al triunfo es el objetivo de Sportivo Italiano para mañana cuando reciba a San Carlos por la 9na. fecha del torneo Transición de la Primera B, ya que solo logró sumar de a tres frente a Barracas Central. 
Es casi un hecho que Jonathan Mazzola estará desde el inicio como volante central en el conjunto azzurro en lugar de Lucas Fernández, quien fue expulsado en el anterior compromiso frente a Almagro.
Asimismo, existen chances de que Mario Rizzi pare una línea de cuatro en el fondo y en ese caso se retrasaría Carlos Ciavarelli o sumaría en su lugar a Pablo Ostapkiewicz como uno de los centrales o de lateral por la izquierda.
De esta manera, Italiano alistaría con: Milton Alvarez; Diego Bordón, Matías Palavecino, Joaquín Laso y Pablo Ostapkiewicz o Carlos Ciavarelli; Juan Heredia, Jonathan Mazzola y Rodrigo Archubi; Marcelo Burzac; Joaquín Rodríguez y Nahuel Oviedo.
El entrenador de Villa San Carlos, Martín Zuccarelli, tampoco tiene a los once confirmados porque duda entre la presencia de Juan Perotti o Santiago Vizio en el mediocampo, mientras que Javier Sequeyra y Santiago Sommariva estarían desde el arranque.
Por lo tanto, la “Villa” formaría con: Gastón Sessa; Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer y Emanuel Tarabini; Javier Sequeyra, Leonardo Morales, Santiago Sommariva y Juan Perotti o Santiago Vizio; Martín Bordonaro y Pablo Miranda.