EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 5 de septiembre de 2014

Lo único confirmado es que Elías Di Biasi no estará ni en el banco

Sportivo Italiano quedó libre la fecha pasada y tuvo una semana larga de trabajo, pero el entrenador no dio pistas del probable equipo que mañana visitará mañana a Almagro con la misión de volver al triunfo que tanto le está costando obtener en este campeonato Transición de la Primera B.
Durante la práctica de fútbol realizada el miércoles, Mario Rizzi paró dos equipos mezclados, mientras que el jueves trabajaron en espacios reducidos por lo que es difícil deducir quienes serán los once titulares.
Sin embargo, es un hecho que no jugará el goleador de la temporada anterior Elías Di Biasi, ya que no fue incluido en la lista de futbolistas que quedaron concentrados en el club luego de la práctica de esta tarde, por lo que una variante ya es segura con respecto a los que cayeron ante UAI Urquiza.
La duda está en quien ocupará el lugar vacante y una de las posibilidades es la del ingreso de Nahuel Oviedo (cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Acassuso) para acompañar a Antonio Rojano en la delantera, aunque tampoco se descarta la presencia de Joaquín Rodríguez o de Gabriel Alderete.
Por el momento, lo único seguro son los 19 que estarán a disposición del técnico: Milton Alvarez, Diego Bordón, Matías Palavecino, Joaquín Laso, Carlos Ciavarelli, Juan Heredia, Lucas Fernández, Rodrigo Archubi, Marcelo Burzac, Antonio Rojano, Nahuel Oviedo, Rodrigo Drago, José Luis Barreal, Jonathan Mazzola, Joaquín Rodríguez, Leonardo Martínez, Gabriel Alderete, Alex Jara y Gonzalo Sosa.