EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 7 de octubre de 2014

Este miércoles asume Pasini

En la reunión de Comisión Directiva realizada esta noche en la sede del club, se aprobó la contratación de Salvador Pasini como nuevo técnico de Sportivo Italiano para ocupar el lugar dejado vacante por Claudio Zacarías.
Sin perder tiempo, las autoridades azzurras se decidieron por el ex conductor de Deportivo Morón por encima de la otra opción, que era Juan Carlos Kopriva, y mañana mismo será presentado al plantel para que ya se ponga a planificar el próximo partido.
El “Tano” siempre apareció como candidato y también manifestó sus deseos de asumir cada vez que se buscaba un DT, pero por uno u otro motivo no se dio hasta este momento, en el que se encontraba sin trabajo tras irse del “Gallito” pero al tanto de lo que sucedía con Italiano ya que presenció los últimos partidos.
Junto a Pasini trabajarán Néstor Caggiano y Diego Martínez, quienes se desempeñarán como ayudantes de campo, y Osvaldo Conte será el encargado de la preparación física.
Con la llegada de un cuerpo técnico completamente nuevo quedarían cesantes (salvo que se los traslada a las Divisiones Inferiores) Gustavo Pereyra, Pablo Hourcade y Matías Stampone, quienes tienen vínculo directo con Italiano y venían trabajando tanto con Mario Rizzi como con Zacarías.
FOTO: www.oesteenascenso.com.ar