EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 22 de octubre de 2014

Fecha 17: UAI URQUIZA 1 - ITALIANO 0. Tarde de suerte para los de Villa Lynch

Ezequiel Vidal marcó en una de las pocas chances que generó UAI Urquiza, que de esa manera se impuso por la mínima diferencia sobre un Sportivo Italiano que tuvo mucha actitud, que hizo todo el gasto, pero que terminó lamentando las escasas ideas que mostró en la zona ofensiva.
No caben dudas que Salvador Pasini le cambió el chip a un equipo que venía muy golpeado, desganado y sin reacción porque en la calurosa tarde de Villa Lynch fue el “Azzurro” quien tuvo más decisión para intentar quebrar el arco contrario.
El horizontal se lo negó a Oviedo cuando se jugaban 19 minutos de la primera parte y la visita no se resignó porque siguió buscando con las sociedades que formaba Alderete, especialmente por izquierda con Di Biasi y alguno de los dos delanteros que se retrasaba.
Sin embargo, luego de salvarse por el travesaño, el “Furgón” se puso en ventaja tras una jugada de pelota parada que arrancó con un córner pasado de Pérez desde la izquierda, que capturó Ferreira para probar con un derechazo y tras un rebote apareció Vidal para mandarla a la red.
A partir de allí, el local trabajó el partido en base a la firmeza de sus volantes y de la última línea, ya que Italiano lo acorraló contra su propio campo, aunque no supo cómo abrir ese efectivo cerrojo defensivo.
Si bien no tenía mucha posesión, el conjunto de De Luca trataba de aprovechar cada pelota parada y con el ingreso de Suárez evitó que le entraran con facilidad por izquierda. Con la expulsión de Ferreira por doble amarilla, Cepeda pasó al lateral y González fue de central, pero ni aun con diez trastabillaron y cuando su área se llenó de desesperados centros apareció Pietrobono en toda su plenitud.
Del otro lado, Italiano terminó utilizando tres delanteros para meter al anfitrión contra su propia área, pero jamás encontraron un hueco libre como para apuntarle al arco más que en un centro bajo de Di Biasi que Rodríguez mandó a las manos del uno.
Para el final quedó la evitable expulsión de Oviedo junto con Duete por forcejear en el área local, cuando un minuto antes ambos habían sido amonestados por el mismo motivo.