EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 5 de octubre de 2014

Tres cambios por un triunfo

El entrenador Claudio Zacarías realizaría tres variantes en el primer equipo de Sportivo Italiano para recibir mañana a Comunicaciones en busca de los tres puntos que logren cortar la negativa serie de una rueda completa sin victorias.
Uno de los regresos será el de Juan Heredia tras haberse recuperado de un esguince de tobillo que lo dejó afuera del último partido frente a Barracas Central, mientras que Rodrigo Archubi cumplió la fecha de suspensión por cinco amarillas y también está en condiciones de jugar desde el primer minuto.
En tanto, Joaquín Rodríguez, que ni siquiera fue suplente en la última presentación, también estaría entre los once iniciales, aunque no se descarta la inclusión de Nahuel Oviedo para acompañar a Gonzalo Sosa en el ataque.
De esta manera, la alineación del Azzurro sería: Rodrigo Drago; Carlos Ciavarelli, Diego Bordón, Joaquín Laso y Rodrigo Archubi; Juan Heredia, Lucas  Fernández, Jonathan Mazzola y Elías Di Biasi; Joaquín Rodríguez o Nahuel Oviedo y Gonzalo Sosa.
Junto a ellos también quedaron concentrados quienes se sentarán en el banco junto al técnico: Milton Alvarez, Matías Palavecino, Jonathan Castillo, Leonel Ravest, Juan Gómez y Leonardo Martínez.