EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 17 de abril de 2015

Ostapkiewicz y Mbombaj serán titulares en lugar de los suspendidos

Para enfrentar mañana a Villa San Carlos por la 11ra. Fecha del torneo de la Primera B y con el arbitraje de Julio Barraza, Sportivo Italiano sufrirá varias modificaciones obligadas tanto por suspensiones como por lesiones, pero también podrían producirse otras por decisión táctica.
En primer lugar, la zona central de la defensa tendría el regreso de Pablo Ostapkiewicz en lugar de Emmanuel Francés, quien fuera expulsado en el compromiso del pasado martes frente a Defensores de Belgrano.
De esta manera, el “Polaco” haría su presentación en este campeonato luego de haber quedado casi excluido del plantel a comienzos del presente año cuando no viajó a Mar del Plata para realizar la parte más dura de la pretemporada, ya que iba a estar algo relegado y se quedó en la institución por no haber podido conseguir otro club.
También en el fondo, aunque en este caso para marcar la punta izquierda, estará desde el primer minuto Gustavo Mbombaj en reemplazo de Rodrigo Archubi, quien ante el “Dragón” recibió la quinta amarilla.
En cuanto al resto del equipo no hay nada confirmado por su entrenador así que no habría que descartar alguna otra variante en el medio campo (Juan Heredia es una alternativa), pero es sabido que Gabriel Alderete no estará presente por haberse resentido de una lesión y las opciones más probables para ingresar son Diego Coria o Diego Ftacla.
Por lo tanto, los once titulares de Italiano serían: Rodrigo Drago; Diego Bordón, José Barreal, Pablo Ostapkiewicz y Gustavo Mbombaj; Federico Guerra, Rubén Ruiz, Leandro Fioravanti y Elías Di Biasi; Diego Coria o Diego Ftacla y Antonio Rojano
Con respecto a la visita, que se ubica en el último lugar de la tabla y aún no ganó (sumó tres empates y sufrió siete derrotas), tendría dos modificaciones con respecto a la alineación que viene de igualar en un gol frente a Fénix, ya que el juvenil Franco Montovano entraría por Ezequiel Aguimcer y Emmanuel Avalo Piedrabuena haría lo propio en lugar de Diego Auzqui.
De no haber imprevistos, el elenco de Osvaldo Ingrao saldría a la cancha con: Francisco Del Riego; Franco Montovano, Federico Slezack; Emiliano Córdoba, Mariano Fernández; Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Emmanuel Avalo Piedrabuena, Nahuel Figueredo; Emmanuel Barbosa y Kevin Hoyos.