EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 18 de abril de 2015

Pasini: “fue un partido lamentable”

Casi una hora después de la imprevista derrota ante San Carlos, Salvador Pasini salió del vestuario y allí confirmó que dejaba el cargo de entrenador de Sportivo Italiano, más allá de que el plantel trató de convencerlo para que continúe en el cargo.
“Los jugadores me pidieron hablar y me dijeron que no me apure. Mi decisión es poner el pecho y demostrar que acá vine a trabajar y mucho, sabiendo la situación. Los jugadores hoy no tuvieron respuestas, pero no por eso voy a pensar que no quisieron correr. Fue uno de esos partidos malos y el técnico se tiene que ir” dijo el “Tano”.
Con respecto a la flojísima actuación del “Azzurro” ante el último de la tabla, Pasini también expresó: “Hoy fue un partido lamentable, el peor partido. Veníamos invictos conmigo desde el año pasado y justo perdimos hoy, cuando si se empataba era para lavar la cabeza. Pero después de ver la imagen y de perder de vuelta sobre la hora así…”.
Antes de subirse al auto que retiraría por última vez del predio de Ciudad Evita, el técnico expresó: “Yo no me siento ni derrotado, ni vencido ni nada. Sigo creyendo que este plantel va a dejar a Italiano en la categoría. No me queda ninguna duda. Creo que el equipo ha jugado bien varios partidos y no los pudimos ganar”.