EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 4 de abril de 2015

Fecha 9: ITALIANO 1 – BARRACAS 1. Para el consultorio

Sportivo Italiano no termina de motivarse a sí mismo ni a su gente, volvió a mostrar su falta de identidad y escaso poder ofensivo para quedarse con la victoria más allá de los merecimientos ante un Barracas que se acomodó al punto en condición de visitante cuando se fue debilitando por los lesionados y los expulsados.
Las ganas que siempre muestra el “Azzurro” en el comienzo de cada encuentro nuevamente se fueron desdibujando con el correr de los minutos y a medida que no encontraba las ideas para llegar de la forma más clara al arco rival.
Barracas arrancó bien parado, algo expectante y en la primera que tuvo se puso en ventaja a través de Avalos, quien entró gambeteando al área por el sector izquierdo y elevó un remate (tiró un centro…?) por arriba de Drago hasta meterse en el arco por el segundo palo
En el primer descuido defensivo, Italiano debió ir a buscar la pelota al fondo de la red, pero enseguida tuvo la chance de reivindicarse de no ser que el travesaño se interpusiera al intento de Coria.
Tras el gol que los puso abajo en el marcador, los hinchas locales reaccionaron instantáneamente para exigirle al equipo un poco más de actitud e incluso como expresión de bronca la pidieron al técnico la inclusión de Heredia, el símbolo del club que estaba sentado en el banco.
Monge tocó la pelota con la mano en dos oportunidades seguidas dentro del área y, aunque la primera fue obviada, en la segunda el juez sancionó el penal que posibilitaría la igualdad del local a través de Rojano.
A partir de ese empate parcial, los de Pasini parecieron disponer con algo más de espacios para explotar la contra, aunque nunca terminaron de hilvanar una jugada lo suficientemente prolija como para dar vuelta el marcador.
El correcto trabajo de los centrales y de los volantes de marca azzurros no era aprovechado por los encargados de desnivelar en los metros finales, donde las corridas de Rojano parecían insuficientes ante cierta cuota general de imprecisión y de decisión para rematar al arco.
La inclusión de Ftacla en lugar de Coria para la segunda parte no cambió la puntería, a tal punto que el ex Tigre tuvo una inmejorable chance de frente al arco y se cayó antes de rematar una perfecta asistencia de Archubi desde la izquierda.
Tampoco mejoró mucho el desempeño del ocal tras los ingresos del eterno Heredia y del debutante Guerra, ni siquiera en el tramo final, cuando la visita quedó con nueve, supo hallar el camino para quebrar la serie de cuatro empates consecutivos en su propia casa.
A todo esto, los de Daniele fueron poco agresivos en ataque, aunque en las escasas jugadas ofensivas mostraron mejor coordinación que su rival, tal es así que casi lo ganan en el cuarto minuto adicionado y ya con dos jugadores menos, cuando en una rápida contra pusieron cuatro hombres en campo contrario ante uno solo del local y el arquero.
Ver fotos