EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 22 de abril de 2015

RESERVA Fecha 11: ITALIANO 1 – SAN CARLOS 2

En esta oportunidad, Sportivo Italiano presentó una alineación completamente juvenil ante un San Carlos que por el contrario tuvo entre los once a algunos profesionales como el arquero Sergio Matinella, que reaparecía luego de un período en el que no era tenido en cuenta.  
Durante el primer tiempo no hubo un equipo dominador, ya que se repartieron la pelota y no lograron crear demasiadas jugadas de riesgo como para destacar, pero tras el descanso salieron a la cancha con algo más de decisión y llegaron las emociones.
Apenas se habían jugado dos minutos cuando, tras un córner, Mauro Gerez abrió de cabeza el marcador, mientras que a los ocho apareció Patricio Basterrechea con un fuerte zapatazo para estirar la diferencia a favor de la visita.
El “Azzurro” no se rindió y fue para adelante con la intención de revertir la historia, logró el descuento gracias a una buena definición de su capitán Leandro Fleita, pero después se topó con un rival que se cerró bien y se le hizo imposible llegar a la igualdad.
Con esta nueva derrota, Italiano sigue teniendo solo seis puntos en diez partidos (tiene pendiente el compromiso con Deportivo Merlo) y se ubica en los últimos lugares de la tabla de posiciones, solo por encima de Almagro (5) y Deportivo Armenio (3)

La síntesis

SPORTIVO ITALIANO: Marco Fernández; Nahuel Molina, Jonathan Vázquez, Lautaro Díaz y Franco Malatesta (Alan Jastrzebski); Nehuen Luise (Luis Díaz), Milton Velázquez, Walter Helguera (Ramiro Bertolino) y Nicolás Navarrete; Leandro Fleita y Gonzalo Kara. DT: Jorge Merlo.
VILLA SAN CARLOS: Sergio Matinella; Lautaro De Luca, Lautaro Castillo, Nicolás Ferreyra (Valentín Velázquez) e Ignacio Iuvalé (Franco Rodríguez); Santiago Adrover, Francisco Ojeda (Matías Pagnussat), Nicolás Bueno y Patricio Basterrechea; Mauro Gerez y Alan Kardasinski. DT: Jorge San Esteban.
Arbitro: Javier Del Barba.
Cancha: Auxiliar de Sportivo Italiano.