EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 28 de junio de 2007

ASAMBLEA: Sin cambios de autoridades

Este miércoles por la noche en la sede de Unione e Benevolenza se dio a conocer finalmente quienes serán los 44 miembros de la próxima Comisión Directiva de Sportivo Italiano, que casi no sufrirá variantes con respecto a quienes la integran actualmente.
Ahora resta armar cada una de las subcomisiones y establecer que cargo ocupará cada uno de los asociados elegidos, pero es un hecho que Salvador D´antonio y Jorge Otranto seguirán al frente de la presidencia y vicepresidencia respectivamente.
Ante la presencia de 76 socios, una cantidad mayor a otros años, D´antonio dió un mensaje de apertura de asamblea y a continuación el tesorero Raúl Sena leyó uno a uno los nombres de la única lista presentada para conducir el club por un periodo de 3 años, desde el próximo 31 de julio hasta el 1 de agosto del 2010.
Como novedad, se han sumado a la lista dos nuevos miembros de la recientemente creada Agrupación del hincha, aunque causó cierta sorpresa la no inclusión de uno de sus integrantes como se había confirmado una semana antes por las propias autoridades para integrar puntualmente la subcomisión de fútbol.
Si bien la lista fue aprobada, los más jóvenes mostraron disconformismo en cuanto a la continuidad de quienes manejaron el fútbol hasta ahora, haciéndolos parte responsable de la pobrísima campaña que viene realizando el equipo en las últimas temporadas.