EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 14 de junio de 2007

Nuevo ensayo de evaluación

Los juveniles de Sportivo Italiano no dejan de darle a la pelota para ser evaluados por el entrenador del primer equipo, Oscar Blanco, y en la mañana de este jueves enfrentron al equipo de libres encabezado por Carlos Barisio en la cancha auxiliar del predio de Ciudad Evita.
Se disputaron dos tiempos de 45 minutos y en cada uno de ellos “Cachín” paró dos equipos diferentes integrados por futbolistas de 4ta. y 5ta. División, que también fueron observados días atrás tanto por el torneo de juveniles de AFA como en otro amistoso ante un selectivo de Banfield.
Para Italiano arrancaron jugando: Rodríguez; Pasucci, Vacca, Meozzi y Yacuzzi; Cozzone, Scasserra, Del Rio y Cosentino; Alcaraz y Gutierrez. Mientras que en la segunda parte alistó a esto once: Rodríguez; Bulacio, Longo, Fariña y Demicheli; Rivas, Santana, Comiso y Luque; Cristian Rodriguez y Urban. También ingresaron Aruello, Lescano y Colman.
Por su parte, el equipo de Barisio, que se impuso por 1 a 0, formó con: Vergara; Ayala, Mancuso, F. López y Manuel; Beli, P. Lopez, Aochar y Quiroga; Fergonzi y Fablo. Luego entró Tejerina.
Mientras tanto, los profesionales continúan trabajando en la parte física a la espera de refuerzos y definiciones con respecto al futuro de algunos casos como el defensor Lucas Crespín y el delantero Guillermo Tambussi, quienes continúan en la institución pero muy probablemente se les busque nuevo club.