EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 11 de junio de 2007

INFERIORES: Partidazo en 4ta. División



La jornada sabatina de Divisiones Inferiores entre Sportivo Italiano y Almirante Brown comenzó algo retrasada en Ciudad Evita producto de la niebla y se observó como los más grandes dejaron escapar una victoria que por momentos era muy clara, ya que al cabo del primer tiempo se imponía por 2 a 0 y jugando de una manera destacada.
Sin embargo, en la segunda parte los azzurros se quedaron un poco, sufrieron la expulsión de un jugador por cometer penal como último recurso y partir de allí Almirante Brown se agrandó y logró llegar a la igualdad de dos tantos.
El encuentro se puso bastante friccionado, el médico debió ingresar en reiteradas ocasiones e Italiano logró ponerse nuevamente arriba en el marcador, pero el árbitro dejó que haya alguna piernita de más, e le fue un poco el partido de las manos y tras unas faltas dudosos que cobró a favor de la visita sobre el final llegó el empate 3 a 3 definitivo.
Los goles fueron anotados por Gutiérrez, López y Díaz para el local, mientras que Lafuente, en do ocasioneS, y Panella convirtieron pra Almirante.. Esta fue, del 1 al 16, la formación que alistó Italiano: Amarillo, Bogado, Cruz, Passucci, Escacerra, Izzo, López, Del Río, Gutiérrez, Díaz, Villarroel, Fulconi, Rolón, Nagy, Alcaraz y Heilang.
Uno de los espectadores destacados en este encuentro fue el entrenador del primer equipo de la institución, Oscar Blanco, quien junto a miembro de la Subcomisión de Fútbol aprovechó la oportunidad para observar a algunos juveniles con probabilidad de ser ascendidos.