EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 18 de junio de 2007

INFERIORES: Diez puntos sobre doce

Este fin de semana resultó muy bueno el desempeño de las divisiones inferiores de Sportivo Italiano ya que se lograron cinco triunfos y un empate ante Brown de Adrogué por la segunda fecha de la Segunda Fase.
Las categorías mayores actuaron en condición de visitante y la única que no pudo alzarse con los tres puntos fue la 4ta., ya que igualó sin tantos. Por su parte, la 5ta. sigue en su recta triunfal y esta vez se impuso por 3 a 0 con tantos de Verón, Roch y Díaz. Para no desentonar, la 6ta. goleó 4 a 0 y las conquistas correspondieron a Barrientos, Romero, Valdez y Salto.
En cuanto a quienes actuaron de local en la cancha auxiliar del club azzurro, la 7ma. venció a los de Adrogué por la mínima deiferencia con gol de Nicolás Stagno. En 8va. Italiano superó a Brown por 3 a 2 con anotaciones de Luciano Cirico, Ocampo y De los Santos, mientras que la 9na. ganó 1 a 0 con gol de Ventura).
Fuera del ámbito estrictamente futbolístico, llamó la atención las pésimas condiciones en que se encontraba la cancha auxiliar de Italiano debido a que estaba muy embarrado el piso pese a que las precipitaciones de los días previos no habían sido abundantes.
Al parecer, gente que coordina el fútbol amateur está desconforme con que la primera utilice su cancha, motivo por el cual el día anterior la habrían regado exageradamente para evitar que este lunes se desarrolle allí el amistoso que estaba previsto.