EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 6 de junio de 2007

El plantel vuelve al trabajo

A partir de este jueves comenzará una nueva etapa para Sportivo Italiano, que deberá afrontar una temporada futbolística de la mejor manera posible y no queda otra alternativa teniendo en cuenta que después de mucho tiempo deberá mirar con mucha atención la tabla del descenso, donde solo tendrá desde el arranque a Brown además de Acassuso, recientemente ascendido.
Hasta el momento no se han concretado, o al menos confirmado oficialmente, los refuerzos tan necesarios y ansiados por el entrenador Oscar “Cachin” Blanco por lo que la pretemporada se iniciará en el predio de Ciudad Evita tan solo con los jugadores pertenecientes a la institución que sobrevivieron a la gran depuración producida tras el cierre del último torneo Clausura.
La lista de convocados para trabajar a partir de las 10 está integrada por: Cesar Acosta, Lucas Crespín, Leonardo Gómez, Cristian Yacuzzi, Sebastián Gómez, Juan Fontenla, Juan Heredia, Gustavo Velázquez, Pablo Verdún y Fabricio Ponce. A ellos se les sumarán algunos juveniles de las divisiones inferiores.