EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 12 de junio de 2007

CACHIN OBSERVO A LOS JUVENILES

El entrenador de Italiano, Oscar Cachín Blanco, ya empezó a hacer ensayos de prueba para observar a distintos juveniles de cuarta y quinta división que tendrán la posibilidad de empezar a trabajar junto a la primera. Para ello, en l mañana de este martes se disputó un amistosos ante un equipo alternativo de Banfield en el predio que este posee en Luis Guillén, el cual finalizó igulado sin goles luego de 90 minutos.
La alineción azzurra estuvo integrada por: Rodríguez; Passucci, Vacca (Longo), Meozzi (Fariña) y Yacuzzi; Heredia (Del Río), Ponce (Cosentino), Scasserra (Rivas) y Villarroel; Guitierrez (Urbau) y Rodríguez Alcarz).
Para seguir dándole rodaje a los jugadores provenientes de las inferiores se ha pactado para este jueves por la mañana otro partido en el predio de Ciudad Evita ante los libres de Carlos Barisio.
Mientras tanto, en las instalaciones del club, siguieron trabajando la parte física los profesionales que permanecen del viejo equipo más el arquero Albano Anconetani, quien por estas horas firmará su vínculo.
Asimismo, estaría cerca la llegada del lateral derecho Ariel Martínez, quien pasara por Argetino de Quilmas, Almagro y Racing Club. Otro que ultima los detalles para la firm del contrato es el arquero Leonardo Corti, arquero que el DT ya conoce.