EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 26 de junio de 2007

Ya son tres los refuerzos

Los defensores Ezequiel José Molina y Ariel Miguel Martínez vestirán la próxima temporada la camiseta de Sportivo Italiano y de esta manera son tres las refuerzos asegurados, ya que además de los mencionados había firmado en primer término el arquero Albano Anconetani.
El cordobés Molina es un marcador de punta izquierda de 25 años que se inició futbolísticamente en Boca Juniors durante la temporada 2002/03. Luego pasó por Atletico Rafaela, Chacarita Juniors, 9 de Julio y el último club en el cual jugó fue Tacuarembó de Uruguay.
Por su parte, Martínez, nacido en Baradero hace 26 años, puede jugar tanto de lateral como de volante, tal cual lo hacía en Almagro, entidad de la cual quedó desvinculado hace unos días tras el partido jugado ante Ferro que estaba pendiente por el torneo de Primera B Nacional. Anteriormente, entre el 2004 y 2006, perteneció a Argentino de Quilmes.
Ahora la meta está puesta en seguir reforzando algunos puestos claves y la nueva incorporación más cercana a concretarse parece ser la del arquero Héctor Larroque, quien desde hace unos días se encuentra entrenando con el plantel bajo las órdenes del entrenador Oscar Blanco. Entre las camisetas que vistió se encuentran Boca Juniors, Estudiantes de La Plata, Villa Mitre, Godoy Cruz y San Martín de Mendoza.
Mientras tanto, el plantel entrenó este martes por primera vez en doble turno, abarcando trabajos físicos por la mañana bajo las órdenes del profesor Fernando Pontoriero y movimientos con pelota por la tarde. El miércoles solo se trabajará en horario matutino y para el jueves está prevista una nueva jornada completa de entrenamiento.