EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 21 de junio de 2007

Maximiliano Blanco pasó por el club

En la mañana de hoy el defensor Maximiliano Blanco se hizo presente en el predio que Sportivo Italiano posee en Ciudad Evita para dialogar con uno de los miembros de la Sub Comisión de Fútbol y hacerle llegar sus pretenciones económicas, que ahora serán elevadas a los máximos responsables de la institución para ser evaluadas.
El ex jugador de Temperley y Tigre, entre otros, es uno de los tantos nombres que el entrenador Oscar Blanco acercó en una lista de posibles refuerzos con los que pretende armar el plantel para la próxima temporada.
Hasta el momento, el único que firmó es el arquero Albano Anconetani, proveniente de Tristán Suárez a préstamo por un año, mientras que es muy probable que en los próximos días también confirmen su vínculo con el club los defensores Ariel Martínez, quien pertenece a Almagro y debe jugar este sábado un partido pendiente ante Ferro, y Ezequiel Molina.
También se habló con el experimentado Víctor el “Nono” Molina, defensor que recientemente vistiera la camiseta de Chacarita, pero sus pretenciones económicas distan por ahora bastante de lo que ofrece Italiano.
Asimismo, se han a otros jugadores que en algunos casos son pretendidos por el técnico y en otros por los dirigentes, pero con ninguno hay nada concreto aún. Entre ellos se mencionaron: Fabián Santa Cruz (Banfield, Chacarita, Sarmiento), Mariano Tríbulo (Banfield, Deportivo Morón) y Daniel Muñoz (San Telmo) como posibles volantes centrales.
Además se barajan el enganche Andrés Ramiro López (Almagro), Leonardo Setti (Almagro), el arquero Héctor Larroque (Boca, Villa Mitre, Huracan) y el defensor central Gabriel Lobos (Los Andes, Huracán) y el delantero Mario Saccone (Defensa y Justicia, Villa Mitre).
Muchos de ellos se encuentran afectados todavía a los clubes para los que estuvieron jugando la última temporada y que en su mayoría tiene contrato hasta el próximo 30 de junio. Por tal motivo, es muy factible que recién a partir de la semana próxima comiencen a concretarse la llegada de los refuerzos tan requeridos.