Muy claro era el la idea de “Cachín” para contrarestar el juego del albo, pues había que cortarle el circuito en la mitad de la cancha, incomodar a Zárate para que no tuviera espacios y aislar a estos de los delanteros.
Y cómo se logró eso? con Heredia, Rodas y Velázquez formando un tridente perfecto para cortar, hacerse
Corrían los minutos y All Boys seguía perdido especialmente en la zona de la mitad de la cancha, la defensa también perdía más de lo que ganaba y los de adelante comenzaban a fastidiarse por la poca provisión de juego.
Reiniciado el juego y transcurridos también a los 8 minutos, Italiano llegaría a la red cuando Saccone tras gran jugada individual por derecha y, como devolviendo
Si bien el “Lobo” debió salir lesionado, la superioridad siguió siendo clarísima en el campo de juego y la fiesta se trasladó a la tribuna donde los tifozi comenzaron a soñar con el ascenso “de la mano de Cachín Blanco, como entonaban fervorosamente. La frutilla del postre llegó a los 32 cuando, acompañados por el ole de la gente,
Pudo haber sido aún mayor la diferencia si Ramiro López no fallaba los tres clarísimos mano a mano que tuvo durante l media hora y algo más que estuvo en la cancha. Pero el 3 a 0 fue suficiente para festejar, descontarle al líder y penar que puede haber tres puntos menos de diferencia si es que el domingo se vence a Brown aprovechando que los de Floresta tienen jornada libre.