EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 21 de marzo de 2008

Sin variantes para ir a Maschwitz

Teniendo en cuenta el buen rendimiento en la goleada sobre San Telmo del último domingo y que Mario Saccone no se recuperó de su lesión, Sportivo Italiano presentará el mismo equipo cuando este sábado visite a Deportivo Armenio por la 31ra. fecha del Torneo de Primera B con la intención de seguir prendido en lo alto de la tabla.
Este encuentro será arbitrado por Gabriel Guillaume a partir de las 14 y con televisación en directo.
El entrenador azzurro, Oscar Blanco, no podrá contar nuevamente con Juan Heredia, que aún debe cumplir una fecha de suspensión, ni con el “Lobo” a raíz de que arrastra una lesión desde el partido ante All Boys. Por tal motivo, Sebastián Gómez seguirá siendo el volante por derecha, Manuel Rodas permanecerá en la zona del medio campo y Gustavo Britos volverá a desempeñarse unos metros más delante para acompañar a Leonardo Abalsamo en el ataque.
De esta manera, “Cachín” pondrá desde el inicio a: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Leonardo Gómez, Víctor Molina y Ezequiel Molina; Sebastián Gómez, Manuel Rodas, Gustavo Velázquez y Ramiro López, Gustavo Britos y Leonardo Abalsamo. También concentraron con posibilidad de ir al banco; Héctor Larroque, Alejandro Granollers, Nicolás Demalde, Juan Fontenla, Emiliano Ronconi, Renzo Rossi
Para esta presentación en Ingeniero Maschwitz, tampoco Armenio sufriría variantes ya que alistaría a los mismos once que vienen de igualar sin goles ante Temperley como local en el partido que estaba pendiente de la 27ma. fecha. Ellos son Marcelo Luca; Néstor Fernández, Nicolás Perassi, Ezequiel Kilmot y David Olmedo; Pablo Trento, Diego De La Vega y Agustín Pérez; Miguel Cisterna; Daniel Montenegro y Mauro Matos.