EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 29 de marzo de 2008

Todo bajo custodia...


Un hecho inédito se produjo después del partido entre Sportivo Italiano y Deportivo Merlo en la antesala de los vestuarios ya que el defensor azzurro Juan Manuel Blanco estuvo a segundos de ser subido a un patrullero y conducido a la comisaría.
Resulta que el ex jugador El Porvenir bromeó imitando de uno de los efectivos policiales que en ese momento ordenaba a los gritos reforzar la seguridad y al ser oído por uno de los jefes intentaron arrestarlo. La rápida intervención de algunos dirigentes que se encontraban allí evitó que sea trasladado.
Quienes sí viajaron hasta la seccional en el colectivo de transporte de la infantería fueron el árbitro y sus asistentes para evitar algún posible encontronazo con los hinchas que aún permanecían en las cercanías de la cancha manifestando su disgusto por algunos fallos erróneos durante el encuentro.
El mismo recorrido hizo hasta la comisaría Bernardo Negro Luque, quien decidió responder algunos insultos propinados por la parcialidad azzurra y tensó el clima aún más. Por eso recién casi un hora después del término del partido pudo retirarse junto a la terna arbitral en el transporte policial, mientras un allegado condujo el auto en el que había llegado.