EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 9 de marzo de 2008

Fecha 29: Brown 3 - Italiano 0. Ganó el tricolor con la fórmula azzurra.

El 3 a 0 final con el que se impuso Brown sobre Italiano fue más que sorpresivo para muchos, para la gran mayoría, pero no así para el conjunto anfitrión que venía endulzado por el invicto que arrastra desde la asunción del “Tano” Kopriva como entrenador y por la seguidilla de triunfos consecutivos que venía obteniendo.
Más allá de que el azzurro entró algo desconcentrado, el tricolor le metió toda la presión encima como para llevárselo por delante desde el inicio, apretando permanentemente en la mitad de la cancha, cerrándole los espacios a Britos y aprovechando las subidas por los costados. Es decir de la misma manera con la que los de “Cachín” Blanco habían logrado voltear al líder muy pocos días atrás.
Para colmo, la visita no contaba con la presencia de Saccone en la ofensiva, que siempre es fundamental para arrastrar marcas, desbordar y abrir los espacios. Su reemplazante, el juvenil Rossi insinuó más de lo que efectivizó en la zona de definición y encima las lesiones de Verdún y de Risso impidieron contar con otra alternativa entre los suplentes.
Entonces la defensa de Brown no pasaba demasiados sobresaltos, Fariña se adueñó del medio, Torres cortó y se proyectó por derecha, al igual que Guaymas por el otro sector, y adelante Grecco siempre amenazante en la zona de definición.
La primer conquista llegó a los 14 cuando tras un centro bajo de Bazan desde la derecha fue interceptado por Torres para mandar la pelota a la red a la izquierda de Anconetani. En el mismo período, una clara mano en el área significaba penal para Italiano y la posibilidad de igualar, pero Grone no vio nada e hizo seguir la jugada.
Ya en el complemento, otra intervención del número diez tricolor dejó a Grecco mano a mano con el arquero, quien pese a arrojarse con los pies no pudo evitar que el goleador se la llevara rumbo al segundo a los once. Seis minutos después, un tiro libre de Britos se estrellaba en el travesaño, pero en la jugada siguiente un desborde de Guaymas por izquierda terminó con Yassogna empujando el balón cuando entraba a las espaldas de todos por el lado opuesto.
No se veía reacción en el azzurro por más que faltara mucho tiempo para el final e incluso el entrenador seguía jugándose con los mismos once sin hacer variantes para buscar el milagro. Producto tal vez de la confusión y bajón general del equipo, Heredia le dio un puntapié a un rival y se fu expulsado, en una decisión arbitral que pareció exagerada.
Así fue en definitiva como Brown estiró su buen momento ante un Italiano que se está haciendo irregular y está dejando pasar la oportunidad de pelear cabeza a cabeza con All Boys en lo más alto.