EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 16 de marzo de 2008

Fecha 30: Italiano 3 - San Telmo 0. Jugar y ganar siempre asi sería ideal.

Italiano volvió a ser el equipo que se hace fuerte de local al golear nuevamente por 3 a 0, en este caso a San Telmo, para dejar atrás los fantasmas de la derrota sufrida en Adrogué y no perder más distancia de All Boys, que sigue liderando cómodamente el torneo de Primera B.
Tal vez tocado por la mala tarde que había tenido ante Brown, los conducidos por Oscar Blanco salieron decididos a reivindicar u condición de protagonista del campeonato y mire si no fue así que ante de lo quince ya estaba dos goles arriba ante un rival que viene bastante golpeado y sufrido en la lucha por no descender.
A los 9 Abalsamo asistió a Ramiro López, quien quedó solo ante el arquero y esta vez no falló como en anteriores encuentros para abrir el marcador. Aprovechando que la defensa visitante dejaba algunos huecos y dudas en la marca, Italiano se asoció en el juego y Seba Gómez a los 14 terminó definiendo de derecha una de las tantas subidas de Ezequiel Molina por izquierda.
La ventaja de dos goles le daba la tranquilidad necesaria al azzurro para manejar el partido con Britos bastante libre y jugando algo más adelantado apoyado por López más los volantes y laterales que permanentemente se sumaron al ataque. Mientras la defensa controlaba a un Trimarchi poco asistido, pero que así y todo se las rebuscó para tener dos chances bien claras ante el arco defendido por Anconetani.
En la segunda parte la historia no varió demasiado ya que el local siguió manejando el juego y a los 9 aparecería Leo Abalsamo de cabeza para estirar a tres la diferencia ante San Telmo y a 14 las conquistas de su cuenta personal.
Gustavo Cisneros había intentado levantar a su equipo con algunos cambios, pero con el correr de los minutos todo seguía igual y no se vislumbraban síntomas de recuperación. Tal es así que en el banco local se sentían seguros del triunfo y se hicieron las tres variantes juntas como para darles descanso a algunos y fútbol a otros que no juegan tan seguido como Demaldé (ya recuperado de un esguince en su tobillo derecho), Ronconi y Rossi, quienes llegaron al club recientemente y no suelen tener tantos minutos en cancha.