EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 28 de marzo de 2008

Vuelve el "Lobo" Saccone

El experimentado delantero Mario Saccone se recuperó de una lesión y será el reemplazante de Leonardo Abalsamo, quien llegó a la quinta amarilla y se perderá el partido en el que Iatliano recibirá a Deportivo Merlo por la 32da. fecha de Torneo de Primera B. Dicho encuentro se jugará este sábado a partir de las 12 y nuevamente con televisación en directo.
Sin dudas que la ausencia de Abalsamo será una baja importante para el equipo conducido por Oscar Blanco al ser uno de los goleadores del campeonato con 16 conquistas. Sin embargo, el regreso del “Lobo” Saccone le dará un plus extra y seguramente hará que no se sienta demasiado la falta de su compañero de ataque.
En tanto, el volante Juan Heredia ya cumplió las dos fechas de suspensión por haber visto la roja en la derrota ante Brown y seguramente ocupará un lugar en el banco de suplentes ya que el técnico está conforme con el rendimiento de su reemplazante ocasional Sebastián Gómez y lo mantendrá entre los once.
Buscando la continuidad de una racha de triunfos con goleadas incluidas, el azzurro alistará desde el inicio a: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Leonardo Gómez, Víctor Molina y Ezequiel Molina; Sebastián Gómez, Manuel Rodas, Gustavo Velázquez y Ramiro López, Gustavo Britos y Mario Saccone. La lista de quienes quedaron concentrados a la espera del encuentro la completan: Héctor Larroque, Nicolás Demalde, Juan Fontenla, Juan Heredia, Emiliano Ronconi, Renzo Rossi, Matías Villarroel y Carlos Alaniz.