EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 18 de abril de 2008

A recuperar el segundo lugar

Este sábado Sportivo Italiano tendrá la enorme posibilidad de recuperar el segundo lugar en la tabla de posiciones que en la fecha anterior quedó en manos del ascendente Deportivo Morón, quien justamente tendrá jornada libre. En la previa no parece complicado ser escolta nuevamente de All Boys ya que enfrente tendrá al débil Defensores de Cambaceres, quien hoy por hoy estaría perdiendo la categoría y está necesitado de ganar y sumar. La cita es las 15.30 en el estadio azzurro y con el arbitraje de Patricio Loustau.
Con respecto a los once que salieron desde el inicio ante Los Andes, se producirán dos modificaciones ya que los experimentados Víctor Molina y Mario Saccone están en condiciones de reaparecer. Ariel Martínez dejará su lugar en el fondo afectado de un dolor muscular desde el encuentro ante Defensores de Belgrano y Nicolás Demaldé hará el restante lugar para rearmar nuevamente la defensa. Sebastián Gómez será el lateral derecho y Ezequiel Molina se correrá a su posición habitual de marcador izquierdo.
Con estas modificaciones, Oscar Blanco mandará a la cancha el siguiente equipo: Albano Anconetani; Sebastián Gómez, Leo Gómez, Víctor Molina y Ezequiel Molina; Gustavo Velázquez, Manuel Rodas y Ramiro López; Gustavo Britos; Mario Saccone y Leonardo Abalsamo.
Junto a ellos concentrarán: Héctor Larroque, Alejandro Granollers, Nicolás Demalde, Juan Fontenla, Carlos Alanis, Emiliano Ronconi, Matias Villarroel, Renzo Rossi y Nicolás Abot.