EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 3 de abril de 2008

A frenar al "Dragón"

Defensores de Belgrano, próximo rival de Sportivo Italiano, no viene realizando una buena campaña ya que se ubica muy cerca de los del fondo con tan solo 34 unidades, es decir 22 menos de los que totaliza el conjunto de Oscar Blanco.
Sin embargo, el “Dragón” viene en alza ya que hace 5 presentaciones que no conoce la derrota, con 4 victorias y un empate. En el último partido superó como visitante a Talleres con un gol convertido por Amieva y anteriormente igualó cero a cero con Estudiantes, en un partido que fue televisado, venció a Sarmiento 3 a 2 e hizo lo propio con Temperley y Comunicaciones por 2 a 1.
Los enfrentamientos entre Defensores e Italiano totalizan 49, de los cuales el azzurro se impuso solo en 8 oportunidades (incluido el cotejo de ida de la presente temporada por 1 a 0 con gol de Abalsamo) con 52 goles a favor y 71 en contra, mientras que se registraron 23 empates y 18 derrotas.
En condición de visitante, el conjunto de Ciudad Evita se quedó con el triunfo solo dos veces, la primera en 1965 por 4 a 0 y la restante en la temporada 2000-01 por 2 a 1, con goles de Luis Sosa y Daniel Montenegro. Once partidos terminaron igualados e idéntico número fueron derrotas, como las últimas dos en las que incluso Italiano no convirtió: 1 a 0 en el 2006-07 y 2 a 0 un año antes.
En tanto, el equipo de “Cachín” Blanco lleva 3 partidos sin perder y sin recibir goles, con dos victorias y un empate, mientras que saliendo de su estadio logró imponerse luego de siete presentaciones cuando goleó a Deportivo Armenio por la 31ra. fecha.