EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 4 de abril de 2008

Sale Rodas y entra Abalsamo

El regreso del delantero Leonardo Abalsamo, luego de haber cumplido una fecha de suspensión por haber sumado cinco amarillas, en lugar de Manuel Rodas será la única variante que sufrirá Sportivo Italiano cuando este sábado visite a Defensores de Belgrano desde las 11.45 por la 33ra. fecha del torneo de Primera B. Este encuentro será arbitrado por Luis Alvarez y será televisado.
Ante Deportivo Merlo, la ausencia del goleador se sintió bastante ya que el equipo no contó con demasiadas situaciones de gol y además no convirtió como nos tenía acostumbrado el número nueve. Para su ingreso, quien saldrá en esta ocasión por llegar al límite de amonestaciones será el volante Rodas.
Con esta variante, el entrenador Oscar Blanco volcará nuevamente en la cancha su esquema habitual que encolumnó al azzurro en la lucha por los primeros lugares y que había dejado de utilizar obligadamente por la acumulación de lesionados y suspendidos. Es decir que volverá a jugar con tres volantes, un enganche y dos delanteros.
Lo once para enfrentar al “Dragón” serán: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Leonardo Gómez, Víctor Molina y Ezequiel Molina; Sebastián Gómez, Gustavo Velázquez y Ramiro López; Gustavo Britos; Mario Saccone y Leonardo Abalsamo.Además concentrarán con posibilidades de ir al banco: Héctor Larroque, Nicolás Demalde, Emiliano Ronconi, Juan Heredia, Juan Fontenla, Matías Villarroel, Nicolás Abot y Renzo Rossi.