EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 3 de noviembre de 2008

Maxi Blanco afuera por cinco amarillas

El defensor Maximiliano Blanco se perderá el encuentro pendiente de la 14ta. fecha ante Comunicaciones por haber llegado a la quinta amarilla en el empate del último sábado ante Deportivo morón y en su reemplazo regresará Leonardo Gómez, quien ya cumplió las dos fechas de suspensión.
En cuanto al resto del equipo, el entrenador “Cachín” Blanco no realizaría modificaciones aunque no sorprendería si a último momento decide guardar a algunos futbolistas que no están en su plenitud física teniendo en cuenta que el próximo fin de semana deberá afrontar el clásico ante Deportivo Español.
Si en definitiva solo existiera la variante mencionada, los azzurros alistarían a: Albano Anconetani; Sebastián Gómez, Leonardo Gómez, Ezequiel Molina y Gastón Schmidt; Juan Heredia, Manuel Rodas, Gustavo Velázquez, Gustavo Britos; Mario Saccone y Víctor Meza.
Por el lado de la visita finalmente se confirmó que jugarán los profesionales luego de haber llegado a un acuerdo en el pago de haberes atrasados, motivo por el cual no estrenaron normalmente los últimos días y existía la posibilidad de que se presentase con juveniles.