EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 15 de agosto de 2009

Algunos ausentes por lesiones

El defensor de Sportivo Italiano Ezequiel Molina participó desde el inicio en el encuentro preliminar ante San Miguel pero no pudo terminar el mismo debido a que se resintió de una lesión en su pierna izquierda y debió ser reemplazado. En los próximos días se sabrá el grado de la misma luego de que se le realicen algunos estudios.
Por su parte, el central Maximiliano Blanco ya dejó atrás su problema ligamentario que lo marginó de la parte final del último campeonato, pero arrastra una distensión en el gemelo de su pierna izquierda y su recuperación demandaría aproximadamente dos semanas.
En tanto, los dolores lumbares reaparecieron los últimos días en Gustavo Velázquez, quien estaba entusiasmado con la recuperación de su estado físico que venía desarrollando en esta pretemporada y lamentablemente se encuentra con este obstáculo físico.
Con respecto al delantero Pablo Vacaría, su ausencia en los partidos preparatorios se debió simplemente por precaución y en la semana entrante volverá a estar trabajando a la par del plantel.