EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 12 de agosto de 2009

Hubo ensayo con los libres de Barisio

Este miércoles fue el turno de enfrentar amistosamente al equipo de libres de Carlos Barisio en el predio La Cascada de Pilar, donde el entrenador Oscar Blanco siguió probando el posible equipo que pondrá en la cancha cuando se inicie la actividad oficial y también observó a algunos futbolistas que se encuentran a prueba.
En el partido princiapl, Sportivo Italiano se impuso por 2 a 0 con goles de Gustavo Britos y Mario Saccone, quien ya dejó atrás una serie de molestias que lo venían marginando de las prácticas con pelota. Aqui los once fueron: Pablo Lanz; Cristian Leiva, Leonardo Gómez (luego Juan Caracoche), Gabriel Lobos y Gastón Schmidt; Juan Heredia (Leonel Natalicchio), Manuel Rodas y Sebastián Gómez; Gustavo Britos; César Canario (Gonzalo Ucha) y Mario Saccone (Luciano Varaldo).
Para el segundo ensayo, "Cachín" mandó a la cancha a los otros arqueros llegados para esta temporada y analizó la actuación de los defensores Juan Verón y Sebastián Sánchez, más el delantero Rubén García. En esta oportunidad, el resultado fue también favorable al azzurro, pero por 3 a 0. (Agradecemos la información suministrada por la Subcomisión de Prensa y Difusión)