EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 5 de agosto de 2009

Presentación el plantel y festejo

Como viene sucediendo en los últimos años, la Disco Seven ha sido el lugar elegido por la gente de Sportivo Italiano para hacer la presentación del
plantel que afrontará el próximo campeonato de la Primera B Nacional y para festejar además el título logrado recientemente.
Todos los concurrentes fueron recibidos con un lunch, mientras un grupo musical acompañaba con sus temas. Luego llegó el turno del
show humorístico de Iván Russo y el desfile de body paint y modelos con la camiseta azzurra.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la proyección de un video conmemorativo al título alcanzado en el último torneo de la Primera B, donde los presentes acompañaron la música de fondo con los habituales temas que entona la hinchada en cada partido.
Después, cuerpo técnico y jugadores, incluidos los refuerzos, fueron subiendo uno a uno
al escenario a medida que eran presentados por los hermanos Leandro y Mariano Aliaga de Fútbol Azzurro. En ese momento el entrenador Oscar Blanco y el "Lobo" Mario Saccone expresaron palabras de agradecimiento por el apoyo permanente y prometieron el mayor esfuerzo posible para volver a repetir una buena campaña.
También hicieron uso de la palabra el presidente de la entidad, Salvador D´Antonio, y el vice, Jorge Otranto, quienes destacaron la importancia de la continuidad de este proyecto bajo la conducción de "Cachín".
Para finalizar el evento, se procedió a un brindis y sorteo de camisetas, libros de la historia del club y cuadros con imágenes del último campeonato. (FOTOS JOSE MADDONNI)