EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 1 de agosto de 2009

El amistoso ante Almagro duró poco

Tan solo diez minutos duró el encuentro amistoso entre los titulares de Sportivo Italiano y Almagro en las instalaciones del SEC de Ezeiza, ya que tras un cruce entre Juan Heredia y Matiuzzo el trámite se puso caliente y se decidió suspenderlo para evitar consecuencias mayores.
El encuentro comenzó algo friccionado, con algunos cruces fuertes hasta que el volante azzurro, en su intento por proteger la pelota, golpeó con su codo en el ojo derecho del defensor del equipo de Marcelo Straccia, a lo que este reaccionó con un golpe desde atrás. Tras esto, todos los futbolistas que estaban en el campo e incluso los que observaban desde afuera armaron un tumulto generalizado.
Cuando parecía haberse calmado la situación se reanudó el ensayo, pero el intento fue en vano porque nuevamente se produjeron roces y se dio por finalizado definitivamente. El plantel tricolor se retiró del predio, mientras que los de Oscar Blanco se quedaron realizando trabajos con pelota.
La alineación que había presentado Italiano fue esta: Javier Lanz; Cristian Leiva, Maximiliano Blanco, Gabriel Lobos y Gastón Schmidt; Juan Heredia, Gustavo Velázquez y Sebastián Gómez; Gustavo Britos; Gonzalo Ucha y Pablo Vaccaría.
Por su parte, Almagro formó con: Diego Pave; Cristian Werly, Maximiliano Salinas, Arguello, Mattiuzzo; Hernán Pérez, Agustín Farias, Leonel Unyicio; Julián Junco; Espinosa y Carlos Yaque
En el primer turno, se midieron los equipos alternativos y allí se impuso el equipo de Villa Raffo por 1 a 0 con gol de García, quien se encuentra a prueba. Para el azzurro jugaron Luciano Varaldo y el uruguayo Martinez, quienes están siendo observados por el técnico.