EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 15 de agosto de 2009

Doble traspié en Los Polvorines

Luego de setenta minutos de juego, Sportivo Italiano cayó por la mínima ventaja ante San Miguel, en la que pudo ser la última prueba formal antes del inicio de la competencia oficial prevista en principio para el próximo fin de semana, cuando recibiría a Independiente Rivadavia de Mendoza. El gol de la victoria local fue convertido por Emmanuel González, quien a poco de haber ingresado en el segundo tiempo definió suavemente ante la salida del arquero.
La actuación del conjunto de Ciudad Evita, especialmente en lo que respecta a la parte ofensiva, estuvo lejos del nivel deseado, ya que los volantes no pudieron hacer los trabajos necesarios para abastecer a los de adelante y de esa manera fue difícil llegar con cierto riesgo al arco de enfrente. Tampoco el anfitrión dispuso de muchas situaciones, pero supo aprovechar una y solo ahí pudo marcar la diferencia.
El entrenador del azzurro, Oscar Blanco, presentó esta formación inicial: Pablo Lanz; Cristian Leiva (Roberto Salvatierra, volante ex Banfield), Gabriel Lobos, Leonardo Gómez (Juan Caracoche) y Gastón Schmidt; Juan Heredia (Leonel Natalicchio), Manuel Rodas y Sebastián Gómez (Ramiro López); Gustavo Britos; Mario Saccone y Gonzalo Ucha (Luciano Varaldo).
En cuanto al “Trueno Verde”, que conduce Omar Santorelli, formó con: Leandro Evangelisti; Leandro Kulich (García), Mauricio Castro, Claudio Steinbach (Ignacio Estevanez) y David Sadauskas (Leandro Kulich); Víctor Ojeda, Daniel González, Francisco Luna y Ramiro Rubortone; Jorge Blanco (Maldonado) y Adrián Romero (Emmanuel González).
Anteriormente se midieron los equipos alternativos, donde se repitió el 1 a 0 a favor del equipo que milita en la Primera C. También se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno y lo más destacado fue la actuación del uno de Italiano, Héctor Larroque, que tapó tres claros disparos de peligro aunque a los 28 de la segunda parte no pudo evitar que Correa encontrara un rebote para mandar la pelota contra la red.
San Miguel alistó en esta encuentro a: Mariano Curieses; Marcos, Socaire (Ignacio Estevanez), Leo Di Cico, Leo Retamar (Leonardo González) y Santiago Correa; Maximiliano Ojeda, Lucas Scarnato, Víctor Arrendó y Adrián Maldonado (Caudevila); Emmanuel González (Fernando Bussi) y Alejandro García (Contreras).
En tanto, para el azzurro jugaron: Héctor Larroque (Mariano Quiñones); Ariel Martínez, Sebastián Sánchez, Damián Zadel y Ezequiel Molina (Juan Verón); Leme, Emiliano Ronconi, Moreno y Luis Ferraguto; Gonzalo Verón y Rubén García.