EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 7 de agosto de 2009

Canario, que firmaría en estos días, hizo un gol en la igualdad con CEFAR

El equipo de los libres de CEFAR se imponía en el primer tiempo por 2 a 0 con goles de Cirillo y Staltieri, pero en la segunda parte el delantero César Alexis Canario sacó su carta de presentación para poner el descuento parcial hasta que Gustavo Britos, mediante un tiro libre, selló el empate definitivo para Sportivo Italiano en un amistoso que se llevó a cabo esta mañana en San Justo.
El ex atacante de Colón es el nueve que por estas horas pretende el entrenador Oscar Blanco para suplantar la posible partida del juvenil goleador Víctor Meza. Ya hubo algunas conversaciones y es muy posible que en el corto plazo estampe su firma que lo ligue al azzurro.
Para este compromiso, Italiano alistó a: Pablo Lanz; Cristian Leiva, Gabriel Lobos, Juan Caracoche y Gastón Schmidt; Juan Heredia, Manuel Rodas y Sebastián Gómez; Gustavo Britos; César Canario y Pablo Vacaria.
En tanto, entre los conducidos por Jorge Raffo estuvieron: Carlos Angelini; Iván Saleh, Alejandro Blasco, René Kloker, Francisco Martínez y Ezequiel Garre; Agustín De La Canal, Cristian Ortiz y Ignacio Anivole; Rodrigo Staltieri y Damián Cirillo.