EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 30 de octubre de 2011

Fecha 14: ITALIANO 1 – TEMPERLEY 1. Casi igual que en la Copa

Sportivo Italiano y Temperley igualaron en un gol tal cual lo habían hecho hace poco por la Copa Argentina, cuando también el azzurro arrancó en desventaja y logró remontarlo en inferioridad numérica.
No había transcurrido un minuto cuando Campodónico desvió un cabezazo cerca del palo izquierdo tras un centro de Rial, pero el local también se aproximaba con un zurdazo de Astudillo por arriba del travesaño.
El partido asomaba parejo en el arranque y con dos equipos supuestos a buscar el triunfo, pero una mano increíble de Martínez dentro del área le otorgó a los del sur la posibilidad de ponerse en ventaja desde el punto penal y a través de su goleador número nueve.
Después del gol, Pinto, que al principio no podía proyectarse tanto por la presencia de Rial por su sector, empezó a sumarse a los del medio, Rosa tomó el mando en su zona y Britos se mostró como receptor y generador de juego
Pese al esfuerzo por llegar al arco de enfrente, los de Pascutti no eran tan prolijos y los delanteros no contaban con las chances claras como para definir. Así y todo, un zurdazo de Britos y un cabezazo de Martínez hicieron participar a Medina, evitando la igualdad.
En el inicio del complemento se le presentó todo a favor del conjunto Celeste para liquidar la historia. Primero Anconetani salvó con el pie un cabezazo de Rail, luego Martínez vio la segunda amarilla por una falta en ataque, debiendo irse a las duchas ante el reproche de la gente, y Campodónico se perdía el segundo desde una inmejorable posición.
Como sucedió en el anterior encuentro jugado entre ambos por la Copa, Italiano estaba para el cachetazo y sacó fuerzas estando con un hombre menos para empatar a los trece a través de Astudillo, tras pase de Britos.
Esa conquista revivió al azzurro, a tal punto que tuvo entre diez y quince minutos de muy buen nivel, tal vez lo mejor que se le vio en lo que va del campeonato. Pinto y Sebas Gómez abrían la cancha, Britos estaba activo y los de adelante ahora sí tenían más participación.
A los 21 “Tom” se la dio a Rami, quien dentro del área tiro un sombrero a los dos defensores que lo marcaban y fue derribado, pero el juez dejó seguir cuando era claro penal. Cinco después, otra vez el cordobés número nueve estuvo cerca, pero Medina evitó el gol dos veces en la misma jugada, que había arrancado con una rápida salida de Anconetani.
El esfuerzo físico empezó a sentirse y el dominio de los de Ciudad Evita cesó en el cuarto de hora final, donde ya ninguno logró golpear y el punto empezó a ser mirado con buenos ojos luego de un trámite que pudo terminar beneficiando a cualquiera.