EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 29 de octubre de 2011

Reaparece Ariel Martínez en el fondo y Sebastián Gómez juega de entrada

Sportivo Italiano recibirá a Temperley por la 14ta.fecha del torneo de Primera B con dos variantes con respecto a los que cayeron ante Almagro, ya que Ariel Martínez y Sebastián Gómez reemplazarán a Leonardo Gómez y Emiliano Ronconi.
El cambio en el fondo es obligado porque Leo Gómez vio la roja en el final del encuentro jugado en Villa Raffo y el entrenador azzurro, Alberto Pascutti se decidió por el ingreso de "Manteca" y parar una línea de cuatro a diferencia de lo que venía implementando desde su llegada.
En cuanto al ingreso de Seba es puramente táctico, aunque al rearmar la estructura defensiva y retroceder Pinto deberá pararse por la izquierda, mientras que Correa lo hará por derecha y Rosa será el volante central.
Por lo tanto, Italiano saldrá a la cancha con: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Héctor Vázquez, Sebastián Lamacchia y Gastón Pinto; Gabriel Correa, Francisco Rosa y Sebastián Gómez; Gustavo Britos; Gonzalo Verón y Cristian Rami.
En tanto, los suplentes serán: Celso Capdevila, Emiliano Ronconi, Daniel Imperiale, Nicolás Gauna, Leonel Natalicchio, Martín Castagnino y Cristian Astudillo.