EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 4 de octubre de 2011

Mayoría de titulares por la copa

Para recibir este miércoles desde las 15 a Temperley por la Copa Argentina, Sportivo Italiano presentará una formación compuesta en gran parte por aquellos futbolistas que vienen siendo titulares salvo algunas excepciones a causa de lesiones.
Con respecto a los que igualaron el último sábado ante Colegiales, en el fondo ingresará Sebastián Lamacchia (debe una fecha de suspensión en el torneo) en lugar de Leonardo Gómez que debió retirarse con algunas molestias.
En tanto, existen una duda en el medio y otra en la zona ofensiva. Entre Juan Huerta y Francisco Rosa saldrá el volante central mientras que Federico Astudillo reaparecerá en lugar de Martín Castagnino y para compañarlo en el ataque estará Cristian Rami o Juan Manuel López.
De esta manera, los once titulares del azzurro serían: Albano Anconetani; Emiliano Ronconi, Héctor Vázquez, Sebastián Lamacchia y Gastón Pinto; Gabriel Correa, Juan Huerta o Francisco Rosa y Leonel Natalicchio; Gustavo Britos; Federico Astudillo y Cristian Rami o Juan Manuel López.
Además de los mencionados quedarán concentrados: Celso Capdevila, Daniel Imperiale, Nicolás Gauna, Carlos Ibáñez y Gonzalo Verón.