EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 13 de octubre de 2011

Copa Argentina: ya están todos los clasificados para los 32avos. de final

Con la clasificación de Deportivo Riestra y Estudiantes terminó la Cuarta Eliminatoria de la Copa Argentina, donde Sportivo Italiano ya había dejado en el camino a Temperley en la definición por penales tras haber igualado en un gol durante los noventa minutos reglamentarios.
La lista de los equipos de las categorías menores que jugarán la próxima fase junto a los clubes de Primera División y de la Primera B Nacional son los siguientes:
Zona Metropolitana: Sacachispas, Colegiales, El Porvenir, Excursionistas, Sarmiento, Barracas Central, General Lamadrid, Sportivo Italiano, Villa Dálmine, Defensores de Belgrano, Deportivo Riestra y Estudiantes.
Zona Interior: Central Córdoba de Rosario, Santamarina de Tandil, Sarmiento de Resistencia, Atlético Paraná, Talleres de Córdoba, Unión de San Juan, Sportivo Belgrano de San Francisco, Central Norte, Atlético Policial de Catamarca, Guaymallén de Mendoza, Racing de Trelew y Racing de Olavarría.
Ahora todos ellos, mas los 20 de la A y los 20 de la B Nacional se distribuirán en cuatro grupos de ocho con integrantes de todas las categorías, que se irán eliminando de forma directa a un partido, en una de las sedes neutrales (habrá cuatro). Las semifinales se jugarán entre los ganadores de cada grupo y luego saldrá el campeón en la final que se jugaría en el mes de mayo del año próximo.