EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 1 de febrero de 2012

Fecha 23: ITALIANO 0 – BROWN 0. Un punto que sirve

En la noche de Ciudad Evita, Sportivo Italiano y Brown igualaron un partido altamente disputado y en el cual no se notaron las diferencias que marca la tabla de posiciones, donde uno lucha por el ascenso y el otro por evitar el descenso.
Los de Pascutti cambiaron el esquema para esta oportunidad, ya que se paró con tres atrás y sumó a Pinto a la línea de volantes donde Sebastián Gómez y Gabriel Correa se desempeñaron esta vez como doble cinco y no como extremos tal cual lo venían haciendo.
Con ese planteo el local trató de hacerse protagonista en el comienzo con mucho sacrificio especialmente en la zona del medio campo, pero con el correr de los minutos el trámite se fue emparejando a medida que Minadevino fue entrando en contacto con la pelota y trató de encabezar los avances del conjunto tricolor.
Ambos jugaban con mucha intensidad, pero eran pocas las jugadas de riesgo que se sucedían frente a los arcos a diferencia de lo que se venía observando en las últimas presentaciones de Italiano y la capacidad goleadora que tuvieron los de Adrogue en la primera rueda.
A los 22 hubo un gol a favor de Brown tras un centro de Minadevino que cabeceó Guillermo Esteban y se metió en el arco tras dar en Blanco, pero el juez pitó falta previa sobre el defensor y así el primer tiempo se cerró con el marcador en blanco.
Tras el descanso el local se paró unos metros más adelante, pero siguió sin encontrar explosión en la zona ofensiva, donde parecía extrañarse la velocidad de Verón para desequilibrar a los defensores rivales.
Igual Astudillo tuvo la más clara, pero Matinella se encargó de evitar la caída de su valla antes de ser reemplazado por lesión. También se lo perdió Correa cuando tras sesión de Rami prefirió tirar un pase bajo al área en lugar de probar al arco en clara posición de remate.
Por otra parte, las pelotas paradas cerca del área parecían ser una amenaza permanente para Italiano, pero los de Vicó jamás lograron sacar provecho de las mismas ni de los contragolpes a los que apostaban.
Sobre el final pudo ser del tano cuando un tiro libre ejecutado por Anconetani desde muy lejos casi se mete en el ángulo superior izquierdo de Mendoza (entró por el lesionado Matinella) que sacó al corner esforzadamente a tal punto que se golpeó contra el palo izquierdo.
Los noventa minutos terminaron con una justa igualdad, con la cual el azzurro volvió a sumar en la lucha por evitar la promoción y sigue acortando diferencias, mientras que Brown terminó lamentando la posibilidad de quedar como único líder, aunque se ubica a tan solo una unidad de Colegiales, Estudiantes y Sarmiento.