EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 21 de febrero de 2012

Se lesionó Martínez y podría reemplazarlo Leonardo Gómez

La probable alineación de Sportivo Italiano para recibir a Flandria sigue sin confirmarse porque, si bien ya quedó descartado Gabriel Correa, el lateral derecho Ariel Martínez sufrió una contractura que podría dejarlo afuera de este compromiso.
En lugar del volante, que en principio iba a entrar por el expulsado Emiliano Ronconi, jugará el juvenil Francisco Rosa mientras que Leonardo Gómez está a la expectativa de entrar o no de acuerdo a lo que suceda con el defensor.
De acuerdo a lo expuesto, la probable alineación sería: Albano Anconetani; Ariel Martínez o Leonardo Gómez, Maximiliano Blanco y Sebastián Lamacchia; Francisco Rosa, Juan Huerta, Sebastián Gómez y Gastón Pinto; Gustavo Britos; Gonzalo Verón y Cristian Rami.
Además, concentraron a la espera de un lugar en el banco: Celso Capdevila, Alejandro Meloño, Ezequiel Soliño, Leonel Natalicchio, Daniel Imperiale, Juan Manuel López y Federico Astudillo.
Más allá de quienes jueguen, el azzurro tendrá la chance de salir de la Promoción por primera vez en el campeonato, siempre y cuando sume de a tres lo que le permitirá superar por centésimas a San Telmo, que tiene fecha libre.