EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 17 de febrero de 2012

Fecha 26: ACASSUSO 0 – ITALIANO 0. Pobre por donde se lo mire

Ni Acassuso ni Sportivo Italiano expusieron las ideas suficientes de juego como para quebrar el arco rival, brindaron un partido de escasos atractivos y, como no podía ser de otra manera, terminaron igualando sin goles.
Desde el comienzo fue un encuentro con poco ritmo porque se prestaban la pelota y las imprecisiones abundaban a la hora de la creación. Cuando parecía que el local asomaba con tener la posesión, aparecían los de Ciudad Evita para insinuar un poco más, pero ninguno lograba adueñarse del trámite.
A los nueve, un largo saque de Anconetani superó a la defensa “Quemera” y tras el pique Rami remató sobre el palo izquierdo en la que fue la primera aproximación, mientras que un cuarto de hora después el uno azzurro evitaría con el pie el gol de Damián Gómez.
No hubo más que eso en el primer período. Las defensas no tuvieron complicaciones, los generadores no aparecieron, los delanteros quedaron aislados y los pocos presentes en el estadio de Estudiantes se aburrieron.
Tras el reinicio, Rami no llegó por centímetros a empujar una pelota de Britos al área y a los dos ambos equipos se quedarían con diez por expulsión de Cigno y de Ronconi, quien pateó en el piso al defensor y este respondió con un golpe de puño.
A partir de allí los de Pascutti intentaron más y el palo izquierdo de Rhul se interpuso a un disparo cruzado de Verón desde la izquierda. Pero la visita perdería a su mayor ideólogo de fútbol, ya que Britos se descompensó y debió ser reemplazado por Imperiale cuando se jugaban diez minutos.
Pese a las pocas llegadas de riesgo, también Acassuso estuvo cerca porque se toparía en este caso con el travesaño ante el remate de Pedreira, quien capturó el balón tras una corner desde la izquierda en el que se produjeron varios rebotes. También Romero se lo perdió increíblemente a los 31 cuando entrando por derecha, tras habilitación de Pumpido, remató desviado.
En el tramo final Italiano estaría más cerca de quebrar el cero porque en una Astudillo se pasó de largo a un pase de Correa al área chica y en otra el mismo delantero no pudo empujarla sobre la raya, luego de un tiro libre de Pinto que había bajado de cabeza Lamacchia.
Esos contados intentos no alcanzaron para que uno u otro se alzara con los tres puntos, obviamente más necesitados por un Italiano que volvió a desperdiciar la chance de escaparle a la Promoción por no descender.