EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 16 de febrero de 2012

Vuelve Britos tras la suspensión

El regreso de Gustavo Britos al primer equipo de Sportivo Italiano es la principal novedad con vistas al partido frente a Acassuso, que se jugará este viernes en cancha de Estudiantes.
Lo que aún resta confirmar es quién le dejará su lugar entre los once titulares a “Tom”, quien viene de cumplir una suspensión por su expulsión en el partido ante Estudiantes.
En este aspecto las posibilidades son dos: que salga Juan Huerta, quien terminó cansado luego de regresar de un largo parate, o Gabriel Correa, que no tuvo un buen desempeño como volante libre en el partido con Los Andes.
Por lo tanto, el azzurro alistaría con: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Maximiliano Blanco y Sebastián Lamacchia; Emiliano Ronconi, Juan Huerta o Gabriel Correa, Sebastián Gómez y Gastón Pinto; Gustavo Britos; Gonzalo Verón y Cristian Rami.
Para ocupar el banco de suplentes también quedaron concentrados: Celso Capdevila, Alejandro Meloño, Leonel Natalicchio, Francisco Rosa, Daniel Imperiale, Juan Manuel López y Federico Astudillo.