EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 13 de febrero de 2012

Fecha 25: ITALIANO 0 - LOS ANDES 0. Cero negocio

Uno quiso y no pudo. El otro fue a ver qué pasaba y logró más de lo que mereció. Italiano hizo el gasto, pero fue desprolijo, desordenado y no pudo concretar lo que insinuó, mientras que los de Lomas esperaron, no propusieron nada y se quedaron con el punto que fueron a buscar.
En el primer tiempo fue el equipo de Pascutti quien buscó ser protagonista fundamentalmente en base al trabajo de los volantes en la posesión del balón y las salidas por los costados vía Ronconi por derecha o Pinto por izquierda. A través de esas subidas, abundaron los centros al área visitante sin receptores azzurros, ya que Díaz se encargó de descolgarlos uno a uno sin problemas. 
Por su parte, Los Andes no podía acomodarse, no encontraba la pelota, no se le caía una idea y entonces se limitaba a observar lo que hacía su rival. Solo a través de las individualidades de Tridente y José Luis Gómez se permitía ilusionarse con alguna chance frente al arco, pero todo se diluía muy lejos de Anconetani.
Dos apariciones de Verón cerca de los veinte minutos dieron la sensación de que Italiano explotaría. Pero nada de eso sucedería. a tal punto que fue Tridente quien tuvo la más clara de la primera parte cuando, a los 45 y tras un centro desde la derecha al corazón del área, cabeceó muy cerca del palo izquierdo. 
Luego del descanso siguió empujando el azzurro con un medio batallador, aunque sin ideas claras para desnivelar, como sintiendo la ausencia de Britos. Sin embargo, entró Astudillo y enseguida empezó a merodear la zona de gol. Después Verón se lo perdió increíblemente debajo del arco al sacar su remate por arriba del travesaño.
Con el correr de los minutos fueron abundando las imprecisiones y los de Ciudad Evita volvieron a ser un equipo sin identidad pese a la voluntad que expusieron en todo momento en busca del arco de enfrente.
Ya en tiempo adicionado llegaron las jugadas que más cerca estuvieron de transformarse en gol. A los 46 Ronconi habilitó a Astudillo y éste sacó un remate cruzado para que Díaz se luciese arrojándose sobre su derecha, mientras que tres minutos después fue Sebastián Gómez que tuvo su chance, pero el balón salió por encima del horizontal.
La historia terminó con el marcador en blanco. El equipo de Pascutti ha perdido la eficacia que parecía haber encontrado frente a la red, lo que lo perjudica notablemente en su lucha por escaparle al descenso. 
Enfrente, el “Milrayitas” tampoco logró festejar los tres puntos, lleva cuatro empates consecutivos en cero, pero suma de a uno y así logra ubicarse hasta ahora en el último lugar de los que entran al reducido, además de sentirse algo más tranquilo con respecto al tema de los promedios.