EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 19 de marzo de 2012

En Catamarca con lo mejor

Para jugar mañana ante Atlético de Tucumán por los 16avos. de la Copa Argentina, Sportivo Italiano presentará a su equipo habitualmente titular, muy parecido al que viene de vencer a Colegiales por el torneo de Primera B.
Las únicas modificaciones con respecto a los que estuvieron en Munro serán la inclusión de Maximiliano Blanco (no jugó por límite de amarillas), el regreso de Gabriel Correa y el ingreso de Federico Astudillo en lugar de Alejandro Meloño, Emiliano Ronconi y Cristian Rami, quienes estarán en el banco de suplentes.
Los once del azzurro que buscarán el pasaje a la próxima fase son: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Maximiliano Blanco y Sebastián Lamacchia; Gabriel Correa, Francisco Rosa Zacarías, Sebastián Gómez y Gastón Pinto; Gustavo Britos; Federico Astudillo y Gonzalo Verón.
Además de los titulares y de los jugadores salientes, viajaron rumbo a Catamarca, previa escala en Tucumán: Celso Capdevila, Leonardo Gómez, Leonel Natalicchio y Nicolás Gauna.
En caso de pasar de ronda, el azzurro deberá medirse en 8vos. con Atlético de Rafaela, que viene de dejar en el camino a Banfield luego de superarlo por 2 a 0.