EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 15 de marzo de 2012

A Munro con cinco cambios

Sportivo Italiano tendrá este viernes una parada difícil frente a Colegiales con cinco variantes con respecto a los que vienen de perder con Comunicaciones en cancha de Platense.
En primer lugar, Maximiliano Blanco sumó su quinta amarilla ante el “Cartero” y será reemplazado por Alejandro Meloño, quien por primera vez arrancará como titular.
La otra baja obligada será la de Juan Huerta debido a un desgarro que sufrió en el transcurso de la semana y en su lugar estaría Francisco Rosa, algo que aún no definió el entrenador ya que también tenía en cuenta para ese puesto a Daniel Imperiale.
Por su parte, Emiliano Ronconi estará otra vez desde el inicio como volante por la derecha y el que saldrá del equipo será Gabriel Correa, mientras que Cristian Rami dejó atrás la contractura de cuello que lo marginó en la última presentación y será de la partida por Federico Astudillo.
Además Leonardo Gómez presentó en los últimos días una inflamación en uno de sus tobillos y para no arriesgarlo el técnico haría ingresar a Ariel Martínez, quien ya está recuperado completamente de su lesión.
Con estas modificaciones, la formación azzurra que intentará volver a la victoria para salir de la Promoción por la permanencia estaría compuesta por: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Alejandro Meloño y Sebastián Lamacchia; Emiliano Ronconi, Francisco Rosa, Sebastián Gómez y Gastón Pinto; Gustavo Britos; Gonzalo Verón y Cristian Rami.
Junto a ellos quedaron concentrados: Celso Capdevila, Leonardo Gómez, Daniel Imperiale, Leonel Natalicchio, Gabriel Correa, Federico Astudillo, Pablo Mansilla y Ezequiel Soliño (entre estos dos últimos uno se quedará afuera del banco de suplentes).