EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 10 de marzo de 2012

Párrafo aparte para el árbitro

Más allá de que el equipo no está rindiendo de la mejor manera para alcanzar los resultados deseados, los malos arbitrajes vienen perjudicando notoriamente a Sportivo Italiano en este último tiempo y ayer no fue la excepción.
La estadística marca que el azzurro nunca logró ganar con Lucas Di Bastiano como juez y por eso su designación ya era mirada con desconfianza desde los días previos al partido con Comunicaciones.
Si bien no se cometieron faltas violentas ni se jugó con mala intención, hubo faltas menores que no se midieron de la misma manera de uno u otro lado, pero fundamentalmente fueron cuatro los fallos puntuales que los pocos presentes coincidieron en señalar como erróneos:
48´ PT Remató Pinto, rebotó en un rival y apareció Correa para anticipársele a Otarola. Como el uno no le dejó espacios para girar y buscar el arco, el volante azzurro tocó para atrás a Huerta y éste buscó el área donde Astudillo no podía zafar de un alevoso agarrón de Strelau hasta caer en el pìso. El árbitro dejó seguir.
29´ PT Verón se metió en el área por la derecha y cuando quería rematar sobre la raya de fondo terminó en el suelo tras chocar con el arquero. Di Bastiano dudó, consultó con el línea de ese lado y finalmente cobró saque de arco.
4´ ST Corner desde la izquierda que ejecutó Britos, Astudillo era tomado de la camiseta, cabeceó Blanco y dio en la mano de Demaio. El juez hizo el gesto de que fue casual, pero el balón iba hacia el arco.
18´ ST Cogrossi recién había ingresado y golpeó sin pelota el rostro de Sebastián Gómez de frente al segundo asistente. Era falta y roja directa para el jugador de Comu, pero Di Bastiano solo amonestó por protestar a Blanco, que de esta manera llegó a cinco amarillas.