EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 20 de septiembre de 2012

Federico Díaz por el expulsado Zalio

Sportivo Italiano recibirá mañana a Deportivo Laferrere con una sola variante obligada con respecto al equipo que venció el último sábado a UAI Urquiza ya que Damián Zalio fue expulsado y en su lugar estará Federico Díaz.
En tanto, Sebastián Cobelli evolucionó favorablemente de la contractura en el aductor de su pierna derecha que no le permitió terminar el partido en Villa Lynch y podrá ser parte del once inicial.
De esta manera, el azzurro alistará con: Rodrigo Drago; Claudio Steinbach, Sebastián Lamacchia y Julián Bogao; Ariel Mendoza, Juan Heredia, Francisco Rosa, Ezequiel Soliño y Mariano Díaz; Sebastián Cobelli y Federico Díaz.
Además de los mencionados fueron citados para integrar el banco de suplentes: Pablo Hourcade, Alan Bezzone, Darío Soplán, Martín Perelman, Carlos Ibáñez, Nicolás Gauna y el juvenil proveniente de las Divisiones Inferiores Damián Salto.
Por su parte, la visita presentará también un solo cambio con respecto a los que vienen de superar a J.J. Urquiza porque el volante Daniel Ojeda vio la roja y en su lugar ingresará Javier Iglesias.
Los once que Vicente Stagliano pondrá desde el inicio son: Albano Anconetani; Iván Portillo, Ariel Groothuis, Ariel Cafferata y Juan Manuel Barrientos; Néstor García, Javier Iglesias, Ever Zárate y Juan Carlos Montero; Diego Jaime y Gustavo Fernández.