EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 21 de septiembre de 2012

Fecha 8: ITALIANO 0 – LAFERRERE 1. Perdido por pedido

Un penal que fue cobrado más pedido de la delegación visitante que por propia decisión de los jueces le posibilitó a Deportivo Laferrere llegar al gol con el que logró vencer inmerecidamente a Sportivo Italiano para colocarse en lo más alto de la tabla de posiciones.
La noche de primavera arrancó bien para el azzurro, ya que en pocos minutos logró poner en aprietos a la visita. Primero a través de un remate de Heredia que daría en el palo derecho y luego a través de Steibanch, que se toparía con la seguridad de Anconetani.
El medio campo local manejaba la pelota y eso era fundamental para que los del fondo no tuviesen trabajo y al mismo tiempo los hombres de ataque pudiesen hacer su trabajo en las cercanías del área de enfrente.
Mariano Díaz fue una vez más una de las cartas fundamentales para explotar su sector, pero también Heredia estuvo activo y Soliño se mostró permanentemente como otra alternativa para generar juego asociado.
Mientras tanto, Leferrere permanecía agazapado y dependiendo de alguna que otra subida por la izquierda, pero era muy poco como para llegar con peligro hasta Drago, que tendría muy pocas intervenciones durante la primera etapa.
Tras el descanso no cambió mucho el trámite porque los del “Loco” Santorelli siguieron manejando las alternativas del juego, pero lograba quebrar a un rival que no se equivocaba y al cual el empate no le parecía un mal negocio.
El travesaño se interpuso a un tiro libre de Cobelli cuando se jugaban media hora y el gol se le seguía negando a Italiano más allá de los méritos que había hecho para ponerse arriba en el marcador.
Hasta que a los 34 se produjo una confusa jugada que terminaría siendo clave en el resultado del encuentro porque la pelota, tras un mal pique dentro del área, dio en el brazo de Mariano Díaz y el juez dejó seguir.
Sin embargo, tras detenerse el juego para ejecutase un lateral, el reclamo del banco visitante y de los suplentes que calentaban cerca del corner hizo que el juez volviera atrás y decidiera cobrar penal luego de consultar con el asistente número uno que ni siquiera había levantado la bandera.
La “Vieja” Moreno se hizo cargo del balón y con un disparo bien abajo le permitió a “Lafe” alzarse con los tres puntos que le permiten ahora mirar a todos desde lo más alto de la tabla, al menos hasta que se juegue el resto de la fecha.