EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 14 de septiembre de 2012

Varios regresos para visitar al líder

La presentación de Omar Santorelli como entrenador de Sportivo Italiano tendrá varias novedades dentro de la formación que mañana desde las 15.30 visitará a la UAI Urquiza por la 7ma. fecha del torneo de Primera C.
En primer lugar, la defensa presentará dos modificaciones ya que Sebastián Lamacchia volverá a la titularidad marcando el sector derecho en lugar de Martín Perelman, mientras que Pablo Ostapkiewicz saldrá para que Ariel Mendoza sea el marcador de punta izquierda tras haberse recuperado de una lesión.
Con respecto a los volantes, Juan Heredia será nuevamente titular en la ubicación que ocupó Cristian Soto frente a Deportivo Español, es decir por la derecha, y entre Darío Soplán, Carlos Ibañez y Ezequiel Soliño saldrá el reemplazante de Nicolás Gauna.
En tanto, se aguarda la evolución de Damián Zalio, ya que en los últimos días no pudo entrenar normalmente por un estado gripal y si no llega será Federico Díaz quien acompañe a Sebastián Cobelli en el ataque.
De esta manera, el azzurro alistaría con: Rodrigo Drago; Sebastián Lamacchia, Claudio Steinbach, Julián Bogao y Ariel Mendoza; Juan Heredia, Francisco Rosa, Mariano Díaz y Darío Soplán o Carlos Ibáñez o Ezequiel Soliño; Damián Zalio o Federico Díaz y Sebastián Cobelli.
Por su parte, el conjunto de Villa Lynch, que viene de alcanzar la punta de la tabla luego de vencer a Defensores Unidos por 1 a 0 en el partido pendiente de la segunda fecha, tendrá una baja obliga ya que Coria vio la roja en Zárate y en su lugar ingresaría Javier Monzón.
Asimismo, habría otras tres variantes por decisión del entrenador Guillermo De Lucca, ya que Eloy Colombano, Sergio Valenti y Ezequiel Vidal reemplazarían a Damián Bogado, David Ledesma y Gabriel Garcete.
En consecuencia, UAI formaría con: Matías Cano; Claudio Villán, Gastón Silva, Gastón Ortíz y Cristian González; Javier Monzón, Leonardo Céliz, Gonzalo Minguillón y Eloy Colombano; Ezequiel Vidal y Sergio Valenti.